sábado, 2 de junio de 2012

Sevilla

Hola el Año pasado, en Verano, mi novia me regaló el viaje porque a mi el sur me gusta verlo ya que me parece muy bonito. En Sevilla vimos muchas cosas, eso si en verano hace mucho calor jejeje (pero se puede visitar igualmente). ahora os voy a poner las cosas que visite y sus fotos. En el Mes de Octubre va la Exposición del Titanic para quien quiera verla de paso (Del 1 de Octubre al 31 De Marzo de 2013).

- Plaza España
- Catedral y la Giralda (No Pongo las fotos de dentro) Es Preciosa
- El Costurero de la Reina
- Palacio San Telmo (No pongo Fotos de dentro) Es Precioso
- Columnas de Hércules
- Plaza de Toros
- Torre del Oro
- Reales Alcázares (No Pongo mas Fotos) Es Precioso
- Parque Maria Luisa
- Estadio del sevilla " Ramón Sanchez Pizjuan"
- Rio Guadalquivir 
- Iglesia de la Macarena
- Castillo De San Jorge (No pongo todas las fotos) Esta el Castillo bajo del mercado Es Precioso




PLAZA ESPAÑA










CATEDRAL Y GIRALDA











EL COSTURERO DE LA REINA





PALACIO SAN TELMO






COLUMNAS DE HÉRCULES



PLAZA DE TOROS




TORRE DEL ORO



REALES ALCAZARES






PARQUE MARIA LUISA






DICEN QUE QUIEN TOCA LA ROSA ESTA ENAMORADO DE VERDAD


ESTADIO DEL SEVILLA "RAMÓN SANCHEZ PIZJUAN" 





RIO GUADALQUIVIR




IGLESIA DE LA MACARENA











No hay comentarios:

Publicar un comentario