lunes, 1 de octubre de 2012

Palma De Mallorca

Hola mi Novia y yo fuimos a Palma de Malorca del 10 al 15 de Julio del 2010. Es una ciudad muy bonita con muchas cosas para visitar. También fuimos a la playa que esta L´alcudia es preciosa, parece que estes de camping porque tiene sus arboles cerca del mar, el gua super transparente vamos una pasada os lo aconsejo. Justamente fuimos ese año y estubimos viendo el mundial con una amiga de mi novia y justamente ganamos y encima el dia de mi cumpleaños jaja (ese fue mi regalo tambe jaja). Salimos a la calle a celebrarlo y luego ya nos fuimos para su casa.

Ahora os voy a adjuntar las fotos de las cosas que vi en Palma de Mallorca y a la Playa que fuimos:

- Baños Árabes
- La Catedral Palma De Mallorca
- La Fuente de Los patos muy cerca de la catedral
- Mar Palma de Mallorca Ciudad
- Castillos de Bellver
- Museo Militar
- Alcúdia.Playas de Muro
- Cuevas Del Drach



Baños Árabes
















Catedral Palma De mallorca















Mar Palma De Mallorca Ciudad












Castillo De Bellver























Museo Militar
































Alcudia Playas De Muro







Cuevas Del Drach







No hay comentarios:

Publicar un comentario