lunes, 25 de febrero de 2013

El Peñon Ifach

Un amigo, mi novia y yo subimos al Peñon De Ifach, primero vas subiendo por rampas, una vez vez hayas subido todas las rampas que ahi se ve una cueva. Cuando la cuevas ya la ha has pasado empieza lo bueno =). Justo al lado de la cueva tienes una cuerda que tienes que pasar cogida a ella, una vez hayas pasado la cuerda tienes un sendero que se puede andar bien mas o menos, un poco mas arriba nos encontramos con otra cuerda que tienes que hacer lo mismo, una vez que estas en mitad del peñon tienes para ir hacia dos lados; hacia el mirador que esta a la izquiera o seguir subiendo hasta arriba del todo. Cuando llegas ahi tienes uan cuerda para subir hacia arriba, una vez se haya subido tienes otra justo al lado. Una vez pasas esa ultima cuera ya es todo el rato senderos y piedras hasta llegar arriba del todo. Un pelian antes de llegar te encontraras con gatos de todos los tamaños jejeje. Si llegas al palo que hay arriba del todo quiere decir que eres un verdadero Campeón.

PD: A mi me costó bastante subirlo, pero bajarlo no me costo tanto jejeje.

Ahora os voy ha adjuntar las fotos conforme iba subiendo al Peñon.


  • Subiendo al Peñon se ve estas vistas 















  • Esto son fotos del Peñon









No hay comentarios:

Publicar un comentario